miércoles, 19 de noviembre de 2008

Encuestas

¿Crees que los medios que utilizas educan o que hacen todo lo contrario?

Juliana toro dijo…
Pues hacen todo lo contrario, porque solo nos muestran violencia, sexo y temas que no ayudan a que uno se forme como persona, sino que hacen que se cojan malos hábitos y como desgraciadamente casi siempre uno aprende es lo malo o lo que no se debe. Entonces es por esto que considero que no educan. Edad 17 años estudiante

Catalina Aguirre dijo…
La verdad yo creo que si, los medios nos dan pautas para que miremos lo que esta bien y lo que no como es el caso de la televisión, ya cada quien decide como actuar y porque pero en realidad eso no es culpa de estos ellos solo nos muestran la realidad del mundo. Edad 20 años secretaria medica

Sara rúa dijo…
Muchas veces los medios de comunicación sirven como medio educativo, ya sea por medio de campañas educativas o por los programas televisivos, pero desafortunadamente en ocasiones transmiten un mensaje contradictorio, mensajes vacios y superficiales que lo único que generan en la gente un impacto negativo. Edad 17 años estudiante

Yeidin Gutiérrez dijo…
La verdad yo creo que los medios solo están para utilizarlos por diversión pues no veo nada educativo en ellos ni los noticieros logran ya contar una información sin ponerle amarillismo por eso creo que no nos educan al contrario nos maleducan. Edad 19 años estudiante

Eliana Osorio dijo…
Creo que los medios solo son una guía por ejemplo en el internet encontramos todo tipo de información ya esta en nosotros el como utilizarla por eso para mi ni educan ni hacen lo contrario. Edad 21 años estudiante

Juliana espinal dijo…
No veo nada de malo en ellos me parece que logran su objetivo que es el de dar al espectador un poco de diversión o de eso que el esta buscando en ellos y yo tampoco los busco para que me enseñen en realidad lo hago para divertirme y cambiar de ambiente. Edad 19 años estudiante

Carlos Andrés Bermúdez dijo…
A mi me parece que los medios son lo mas poco educativo que hay, uno los consume por distracción por que la verdad en cuestión de educación pocon, pocon. Edad 21 años trabajador independiente.

No hay comentarios: